SANA CONVIVENCIA FAMILIAR EN CUARENTENA




A MEJORAR LA CONVIVENCIA FAMILIAR ... 

El Departamento de Convivencia Escolar junto a los docentes y personal de la Escuela Los Estandartes y preocupados por la crisis provocada por el coronavirus, estamos en una situación que puede resultar algo extraña: niños en casa sin escuela, padres teletrabajando, algunos sin trabajo debido a la situación actual y todos sin poder salir a la calle nada más que para lo imprescindible. Es una situación que puede producir problemas de convivencia familiar debidos a la irritabilidad, la ansiedad o el estrés, entre otros factores. En este documento te queremos dar consejos para que puedas cuidar la Convivencia Familiar y la Salud durante la Cuarentena.

Muchos de nosotros no habíamos vivido nunca una situación parecida y la incertidumbre y el miedo por lo que está ocurriendo en todo el mundo, pueden tener un impacto en nuestra salud y en la de nuestra familia.


Para que la convivencia familiar sea pacífica y haya armonía en casa, te aconsejamos que hagas clic en el siguiente enlace o link que te llevará a conocer y practicar algunos sanos consejos para mantener una Buena Convivencia durante esta Cuarentena producida por el Covid-19.

 SANA CONVIVENCIA FAMILIAR EN CUARENTENA
HAZ CLIC EN LA IMAGEN...