PROGRAMA DE OCIO EN CUARENTENA


Ante la contingencia por coronavirus, una de las medidas es el aislamiento, por lo cual, muchos preguntan qué hacer en cuarentena para no aburrirse.
Quienes hacen Teletrabajos tienen a su favor que tienen cosas que hacer, incluso a veces más que si estuvieran en la oficina. 
Sin embargo, no es el caso de todos, y cuando oyen la palabra “cuarentena” y no llevan ni 5 días, quieren lanzarse del quinto piso, en sentido figurado por supuesto.
La cuarentena es un término que se usa para referirse a un periodo de 40 días, aunque se están haciendo 15 días, pero también cuando se habla de aislamiento, como en este caso por la pandemia del coronavirus.
El Departamento de Convivencia de la Escuela "Los Estandartes" de Copiapó, dirigido por el docente Antonio Urbina Bustos, preocupado por la salud mental, emocional, de la Unidad Educativa, nos envió el siguiente documento para mantenernos activo durante la cuarentena:  Haz clic en la imagen para leer el Programa de Ocio en Cuarentena...Ten por seguro que no te aburrirás.
 PROGRAMA DE OCIO EN CUARENTENA
A NO ABURRIRSE MIS ESTIMADOS...